Preguntas Frecuentes

¿Tengo una Garantía de mi Compra?

Por supuesto, la garantía reglamentaria aplica con todos los productos que consigas en PIUBIKE.CL

Según los términos y condiciones que regulan nuestro servicio.

¿Cuáles son las Formas de Pagos?

1.- Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto.

2.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos.

3.-Transferencia Bancaria: Si prefieres esta opción de pago nos puedes contactar y te enviaremos los datos para transferencia electrónica Para confirmar el pago el cliente deberá enviar dentro de 1 hora de haber realizado el pedido, el comprobante de transferencia al correo electrónico info@piubike.cl para confirmar el pago. De no hacer la transferencia o de no enviar el comprobante de la misma, PIUBIKE SPA podrá cancelar el pedido informando mediante un correo electrónico que el pago no fue registrado y por tanto el pedido ha sido cancelado.

Cuanto demora el envio

El envio se organiza una vez recepcionado el pago .El tiempo dependerá del momento de compra y el lugar de destino, aún así tenemos un tiempo estimado de despacho de 5  a 10 días hábiles desde la confirmación del pedido.

*Recuerda que tu número de pedido es enviado a tu email una vez confirmada la compra.

Se puede cambiar la dirección de despacho

Contáctanos por correo electrónico a info@piubike..cl  indicándonos tu número de pedido para evaluar tu solicitud, te contactaremos en un plazo estimado de 24 horas hábiles para informar el resultado de la gestión.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0